Cobranzas


Sector especializado en cobranzas prejudiciales y judiciales.


Cobranzas Prejudiciales.

El Estudio cuenta con un sector especializado en la gestión de cobranzas prejudiciales, con un equipo de profesionales jurídicos integrados a la tecnología y los sistemas de la información, lo que nos permite brindar un servicio de calidad superior y altamente eficiente.

Centro de Mediación propio.

Dada la importante experiencia en el sector de recupero de deudas, hemos incorporado al Estudio un Centro de Mediación y Negociación que nos permitió la máxima integración de la gestión de deudas dentro del mismo equipo de trabajo.


Cobranzas Judiciales

La estrecha interacción del Sector de Cobranzas Prejudiciales junto al Sector Contencioso del Estudio, ofrece un servicio altamente eficiente en el recupero de créditos manteniendo la continuidad del reclamo a través de diferentes instancias, transmitiendo criterios de coherencia y claridad al Deudor requerido.

Sector Contencioso

Inicio de acciones legales, ordinarias y/o ejecutivas. Verificaciones de créditos en Concursos y Quiebras. Nos caracteriza la constancia, seguimiento, control, y perfil altamente negociador a la hora del reclamo de Deudas.

Acciones Legales Residuales

Restitución de Equipos. Acciones declarativas de certeza, medidas cautelares, embargos, entre otros.